Hermanas Mirabal: Forman un frente pro Leonel

imagen

HERMANAS MIRABAL.- El presidente del PLD en esta provincia anunció la conformación de un gran frente de masa para convencer al ex presidente Leonel Fernández que acepte la nominación presidencial para el 2016.
José Rodríguez Aybar dijo que diferentes personalidades de los comités Político y Central del PLD así como miembros de las bases y de partidos minoritarios se han reunido en la Capital y Santiago de los Caballeros.
Entrevistado en el Programa La Prensa en TV, que conduce el periodista Rafael Santos dijo, además, que en dicho frente hay dirigentes políticos que pertenecen al PRD, pero debido a los graves problemas en ese partido ha apoyado este nuevo movimiento.
Anunció que la juramentación de este está pautada para finales de abril o principio de mayo, con la posible presencia Fernández.
“Para nadie es un secreto que el máximo líder del PLD lo es el compañero Leonel y, como tal, debemos proponerle al compañero que acepe la repostulación, que acepte este pedido que más que todo es el sentir de las bases del partido y del país”, dijo Rodríguez.
eg/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a