Hermanas Knupper se destacan en torneos gimnasia de Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLETOS.- Las hermanas Victoria y Valentina Knupper acaparan honores en los torneos de gimnasia en la región del Cibao.
En el reciente regional de gimnasia realizado en Moca, Victoria se llevó todos los honores de su categoría, ganó cinco medallas de oro, triunfó en all around, piso, vigas, barras y vaut, ella se toma con seriedad, preparación y concentración para todos los eventos en el que participa.
En tanto, Valentina sigue muy de cerca a su hermana, en la misma categoría y torneo. Ganó tres medallas de plata y una de bronce, luciendo excelente en todo su accionar.
Por lo regular, ambas aportan medallas para el Mega Gym, lugar donde se preparan física y mentalmente para representar al equipo de esa entidad y al de la Asociación de Gimnasia de Santiago en los eventos correspondientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana














felicidades a esas bellas!!! . son mujeres con salud y belleza a la vez . algo que deberia ser la próxima moda entre l@s jovenes dominican@s .