Hay fondos disponibles para artistas de Manhattan
NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) dijo que hay miles de fondos disponibles para los artistas, grupos artísticos y organizaciones enfocadas en la comunidad de Manhattan, por lo que los animó a participar en la primera sesión informativa para la obtención de becas UMEZ Arts Engagement & Creative Engagement que celebrará el Consejo Cultural del Bajo Manhattan, LMCC.
“Es muy importante que los artistas de nuestros vecindarios de Manhattan, aprovechen esta oportunidad y participen en las sesiones informativas del LMCC y aprendan a llenar solicitudes para este tipo de becas”, dijo. “Las sesiones son gratis y hay interpretación en español disponible”.
La primera sesión informativa para las becas se realizará el próximo martes 24 de julio de 6:30 pm a 8:30 pm, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado Dominicano de Cultura, localizan el 541 West 145th Street, en Manhattan, Nueva York.
LMCC otorga becas cada año a artistas, grupos artísticos y organizaciones enfocadas en la comunidad de Manhattan para involucrar a las comunidades locales a través de experiencias artísticas enriquecedoras: en escenarios, exhibiciones, aulas, salas de recreación y espacios públicos.
¡Las Guías y Solicitudes de 2019 para obtener fondos para los programas de Compromiso Creativo (Creative Engagement), Aprendizaje Creativo (Creative Learning) y Compromiso con las Artes de UMEZ (UMEZ Arts Engagement) ya están disponibles! La fecha límite para la solicitud de los tres programas es el 18 de septiembre de 2018.
Para más información, visite: https://lmcc.net/resources/manhattan-arts-grants/

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













