Hatuey Decamps está interno aquejado de una neumonía

SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, está ingresado en la Clínica Corazones Unidos aquejado de una neumonía, pero su condición es estable, Informó su esposa Dominique Decamps.
Dijo que su esposo estuvo muy delicado de salud y permanece en una sala normal. “Cuando un paciente está grave la sala está llena. Aquí no, solo estoy yo, mi hija y una señora que trabaja conmigo que vino a traerme de comer”, dijo la dama al expresar indignación ante una noticia que han estado circulando en las redes sociales sobre un deterioro de la salud del dirigente político.
En la habitación, donde tiene las visitas restringidas, Decamps estaba sentado, consciente y orientando a su hija sobre unos cursos que hará en verano, dijo la dama.
Comunicado PRSD
Sobre el particular, el PRSD envió a ALMOMENTO.NET el siguiente comunicado:
«ASUNTO: SALUD HATUEY DE CAMPS
Santo Domingo, D.N.
El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) le informa a todo el país que el Lic. Hatuey De Camps Jimenez, presidente de nuestra organización, ha tenido un percance de salud consistente en una neumonía. El referido diagnóstico fue definido recientemente, y se encuentra interno, pero en franco proceso de mejoría.
Como es de conocimiento por todo el país, el Lic. De Camps ha sido el primer político dominicano que ha expresado de manera transparente y abierta hace 10 años que sufrió de cáncer y de todo el proceso de seguimiento que ello requiere.
Esto se recuerda en vista de que la transparencia y claridad han sido y seguirán siendo características de nuestro presidente.
Su familia y nuestro partido agradecen a la población y a los medios de comunicación el interés que ha surgido por los rumores recientemente circulados. Sin embargo, nos vemos precisados a reiterar que los mismos son totalmente falsos.
Igualmente, la familia le agradece por adelantado a los medios de comunicación, que respeten la tranquilidad que se requiere en estos momentos para así asegurar que su recuperación sea lo más franca y rápida posible; reiterándoles que fluirá, como siempre ha fluido, toda la información pertinente respecto de este tema».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»












