HATO MAYOR.- La Policía Nacional ultimó a Jensy Bautista Figuereo, señalado como uno de los autores de un tiroteo con saldo de tres muertes en el municipio El Valle.
Miembros de ese cuerpo adscritos a la Dirección Nacional de Drogas indicaron que Bautista fue ultimado cuando se disponían a un allanamiento en su hogar, en Sabana del Mar.
Testigos contaron que murió al enfrentarse a tiros a los agentes que intentaban ingresar a su vivienda.
BUSCAN A PRÓFUGOS
El pasado día 15, tras producirse una balacera en El Valle, fallecieron Luis Manuel Hernández Severino, de 42 años; José de León alias “El Cojo” y un tercero identificado como Kadafy Percival.
Las víctimas se encontraban compartiendo y fueron sorprendidas por individuos que abrieron fuego contra ellos por un presunto conflicto por puntos de drogas.
Aún se encuentran prófugos Miguel Ángel Noyer de la Rosa y Ederson Reyes Moreno, quienes presuntamente participaron en el hecho, que también dejó varios heridos.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz
«…después de cinco días hiede»
Circulará en Santo Domingo libro sobre Juan Luis Guerra
Educación y salud: pilares del desarrollo (OPINION)
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»


