Harán vista pública proyecto cambiar nombre a SD Este
SANTO DOMINGO.- La Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, que preside el congresista del PLD Manuel Jiménez, celebrará este viernes 27 una vista pública con distintos sectores para analizar un proyecto destinado a cambiar el nombre de éste municipio.
El proyecto, de la autoría del propio Jiménez, busca sustituir el nombre de Santo Domingo Este por el de La Trinitaria y así perpetuar el perfil histórico patriótico de dicha sociedad secreta, creada por Juan Pablo Duarte.
Procura la propuesta también «evitar la sinalefa fonética que provoca confusión a los ciudadanos al pronunciar los nombres de los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste».
La actividad está programada para las 9 de la mañana en el parque Juan Pablo II de la avenida Venezuela, entre las cuadras de las calles Puerto Rico, Jesús de Galíndez y Costa Rica del ensanche Ozama. Están invitados todos los sectores que tengan interés en presentar propuestas, críticas, opiniones y sugerencias.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas












