Harán espectáculos para promover turismo

imagen

NUEVA YOR.- Los ídolos Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Johnny Ventura, Miriam Cruz y El Prodigio se presentarán en dos conciertos populares, titulados “Mi Música es Mi Bandera”, los días 11 y 12 de abril próximos.
Tendrán lugar en los teatros Ritz de Elizabeth, de Nueva Jersey, y United Palace de esta ciudad de Nueva York, respectivamente.
Los espectáculos, con los que se busca promover el turismo hacia la República Dominicana, son patrocinados por el Ministerio de Turismo y Fibrasina, con la producción ejecutiva del doctor Yomare Polanco, asistido por Elvis Morillo, presidente de la empresa EME Producción.
“Mi Música es Mi Bandera” lleva por primera vez a un mismo escenario a los dos bachateros dominicanos con mayor arraigo en el plano internacional, Héctor Acosta y Frank Reyes. Johnny Ventura, “El Caballo Mayor”, trae todas sus canciones conocidas, mientras que Miriam Cruz le dará el toque femenino al espectáculo. Por su parte, El Prodigio promete realizar su mejor concierto musical de toda su historia.
sp-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a