Harán en RD eventos internacionales de fitness
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia del presidente de la federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), Rafael Santonja, serán celebrados dos eventos internacionales IFBB y uno nacional del 23 al 25 de febrero en la capital dominicana.
Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), quien ofreció la información, dijo que la ruta crítica organizativa marcha bien, mostrándose eufórico con la presencia de ejecutivos mundiales, principalmente Santonja.
Destacó la escogencia de República Dominicana para la realización del primer evento IFBB élite pro night que realiza esa institución mundial, siendo el mismo clasificatorio del escalafón del World Elite Ranking, lo que convierte al país en la capital global del fisiculturismo y fitness.
Al mismo tiempo, valoró la confianza de los ejecutivos de IFBB por designar al país, nueva vez, sede de la Copa Diamante del caribe, entre ambos eventos internacionales participarán más de 40 selecciones de todos los continentes del mundo, asimismo, se anuncia, simultáneamente la Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness.
En lo que se refiere al IFBB pro night, el mismo será realizado en el teatro del hotel Jaragua a partir de las ocho de la noche del sábado 24 de febrero, allí se disputarán dos tarjetas pro por categoría siendo las misma, Men’s bodybuilding, bikini’s fitness y men’s physique, en sus respectivas medidas y pesos.
Mientras, antes, el próximo sábado desde las diez de la mañana, allí mismo, inician las competencias de la Copa Diamante del Caribe y el domingo 25 de febrero, desde esa misma hora, se realizará la copa Independencia.
Aunque las delegaciones comenzarán a llegar antes, la fecha de arribo y pesaje es el viernes 23 de febrero en el mismo hotel Jaragua, según se dijo, siendo los patrocinadores, Vitasalud, Chanlatte, Nutrisalud y Tony’s Gym.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran ART GABANGI 2025 con gala histórica Punta Cana
Ministro García dice RD vive transformación sin precedentes
Garibaldy Bautista nuevamente presidente Federación Softbol
CONAPE fortalece atención a adultos mayores en Elías Piña
El costo oculto del éxito turístico (OPINION)
En búsqueda de los valores perdidos
Un crimen contra los pobres
Clubes de Abadina eligen nuevo Comité Ejecutivo 2025-2028
Dominicana asume presidencia Telecomunicaciones América
Juez impone 18 meses prisión a imputados en el caso SeNasa













