Harán el sábado taller «Redacción Periodística en la Era Digital»
SANTO DOMINGO.- Un taller sobre “Redacción Periodística en la Era Digital” será realizado el próximo sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esta capital, teniendo como facilitador al periodista Saúl Pimentel.
Estará dirigido a periodistas en ejercicio (reporteros, redactores de planta y relacionistas públicos) así como a estudiantes de término de comunicación. En el mismo serán analizadas las últimas técnicas para difundir informaciones en este momento, en que el mundo ha dado un giro positivamente gigantesco en materia de comunicaciones.
Será gratis, patrocinado por el periódico digital ALMOMENTO.NET, con motivo de su décimo quinto aniversario.
Pimentel es un periodista con largos años de ejercicio durante los cuales ha ocupado distintas posiciones, desde reportero, jefe de redacción y director, hasta empresario creador de diversos medios noticiosos. Actualmente es director de ALMOMENTO.NET (uno de los digitales más leídos de la República Dominicana) y del servicio radial NOTICIAS AL MOMENTO, que se difunde a través de 22 estaciones.
En diciembre último le fue entregado el “Gran Premio Periodismo Digital 2022”, máximo galardón que cada año otorga el el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos de la República Dominicana.
INTERESADOS EN PARTICIPAR
Los interesados en participar en este taller deben inscribirse escribiendo al correo: almomento.net@gmail.com
Saul Pimentel, uno de los más innovadores periodistas dominicanos
Entregan a Saúl Pimentel “Gran Premio Periodismo Digital 2022”

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela el gas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz












Como siempre, Saúl a la vanguardia en el periodismo digital
ESTOY PERFECTAMENTE DE ACUERDO . CON EL PRESENTE PREMIO AL SENOR SAUL PIMENTEL. Y LO MAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO. QUE DIOS ESTES SIEMPRE A SU LADO Y FAMILIA.