SEUL 16 Feb.- La actriz surcoreana Kim Sae Ron ha sido hallada sin vida en su domicilio de Seúl en la tarde de este domingo, según ha informado la Policía.
Kim, conocida por sus papeles en películas como ‘El Hombre de Ninguna Parte’ o ‘Los Vecinos’ ha fallecido a los 24 años de edad en su casa del barrio de Seongsu Dong, en el este de la capital surcoreana.
Ha sido encontrada sin vida a las 16.55 horas después de que un amigo que había quedado con ella avisara a la Policía porque no podía contactar con Kim.
«No hemos encontrado ningún indicio de delito por el momento, pero estamos investigando las circunstancias de la muerte», ha explicado un portavoz policial citado por el diario ‘Korea Times’.
La carrera de Kim se vio afectada en 2022 tras estrellar su coche después de haber ingerido alcohol, un incidente por el que se le impuso una multa de 20 millones de wones (unos 13.000 euros).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Paliza pide a la ONU fortalecer cooperación contra el hambre
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
Anadegas suspende retiro de verifones tras reunión Gobierno
Siguen acciones DGA en contra evasión de empresas asiáticas

