Haití participará en la expo Salón de Chocolate de Montreal
Puerto Príncipe 6 nov.- La empresa chocolatera Ayitika de Haití estará presente del 20 al 23 del mes en curso en la feria expositiva denominada Salón de Chocolate de Montreal, Canadá.
Hace pocas horas, la prensa haitiana destacó la medalla de plata alcanzada por la mencionada entidad en París, Francia, con el chocolate negro 70 por ciento Amelonado-Criollo.
Dicho galardón fue obtenido en la categoría Gourmet de la 30 edición de la Feria Mundial del Chocolate celebrada en la nación gala.
La reunión -precisó el diario digital Haití Libre-contó con la participación de 240 expositores de veinte países, presentando 170 chocolates diferentes.
El agrónomo Jean Chesnel Jean, fundador de Ayitika expresó que tiene grandes ambiciones, pues tienen la intención de participar en otras competencias internacionales, incluso en los Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de traer la medalla de oro gourmet a Haití en los próximos años.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa
Frente Amplio saluda arrestos por fraude millonario SeNaSa
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»














En RD el chocolate esta CARO sin embargo tiene un potencial mercado para adquirir cacao BARATO en su misma vecindad.. Pero el odio es mas AMARGO
¿HAITI TIENE FINCAS DE CACAO O LOS PIDEN PRESTADO DE LA REPUBLICA DOMINICANA?
Buena pregunta, pronto seremos nosotros los que pediremos CaCao.
Haiti tiene REALIDAD ES que no te contaran en RD