Puerto Príncipe, 17 nov.- Cinco personas, entre ellas una mujer y sus dos niños, fallecieron en Haití a causa de las inundaciones provocadas por las lluvias que afectan estos días varias zonas del país caribeño, informó hoy Protección Civil.
Todas las víctimas fallecieron en Port de Paix, en el noroeste del país, según dicho organismo, que precisó que continúa recabando información sobre lo ocurrido en esta zona.
Las inundaciones también han causado pérdidas de cosechas en varios departamentos y Protección Civil emitió una alerta de vigilancia sobre el país, cuya población debe estar atenta a la evolución de las lluvias, señaló.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial


Los imbèciles haitianos, tanto que se la dan y viven de tragedia en tragedia, a causa de un inservible gobierno y de una odiosa comunidad internacional que los ha explotado hasta el tuètano, y que ahora apuestan a que sea la RD la soluciòn a todos estos problemas haitianos.