HAINA: Dan primer picazo circuito de energía 24 horas

imagen

Haina, San Cristóbal.- El ayuntamiento local, EDESUR Dominicana y Coordinadora de Juntas de Vecinos Santiago Castro, dejaron iniciados este lunes los trabajos del circuito de energía 24 horas en este municipio.
La iniciativa forma parte del proceso de eficiencia del servicio energético, producto del esfuerzo de dirigentes comunitarios, autoridades municipales y el gobierno central.
“Este circuito de energía eléctrica 24 horas había sido esperado por más de dos décadas y gracias al presidente
Danilo Medina, Haina puede confiar que será el primer municipio de la provincia que tendrá energía ininterrumpida”, dijo el alcalde Marino Lora.
De su parte, Rafael Campusano, presidente de la coordinadora de juntas de vecinos, explicó el proceso para solucionar esta problemática y resaltó los esfuerzos de toda la comunidad para lograrlo.
Al acto asistieron Rubén Montas, gerente de EDESUR; Marcos Rosario, presidente de CI Contratista, responsable del proyecto, y Rafael Herrera. También Víctor Manuel Báez, presidente del Consejo para el Desarrollo de Haina, que también colaboró en el proyecto.
Las palabras de cierre las dio el diputado Tulio Jiménez, quien destacó que el presidente Medina le está dando a Haina lo que se merece y que todo el pueblo debe sentirse regocijado por esta noticia.
El abastecimiento de energía 24 horas iniciará la próxima semana en el Distrito, El Centro y Gringo, y luego a todo el municipio, según Ernesto Díaz, representante de EDESUR.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
santiago cuello
santiago cuello
9 Años hace

! ES QUE YO NO SÈ PORQUE TANTAS PROPAGANDA LE HACEN A 24 HORAS DE LUZ ¡ : SI EN EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE SE VÁS TANTOS LAS LUZ Y ES ESCASA ES AQUÍ EN REPUBLICA DOMINICANA : «DESPUÈS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO,LAS LUZ Y EL AGUA ES PRIMORDIAL Y ESENCIAL COMO DEBIERA SER AQUÍ TAMBIÉN» : LO QUE PASA ES QUE AQUÍ,TODOS ES POLITIZADO Y MANIPULADO .
!PARTIDAS DE CORRUPTOS,BANDIDOS Y DELINCUENTES

Moises Bello
Moises Bello
9 Años hace
Responder a  santiago cuello

aqui hay que agradecer al gobierno que cumpla su obligacion , por eso no vamos a salir nunca del atraso , como si la energia electrica es gratis . asi hicieron con barrio seguro que nunca estubo seguro.ya de barrio seguro ni hablan estos canalla.

JUAN BOBO
JUAN BOBO
9 Años hace

No no no no no no ,,,,lo que hay que renovar es el craneo de la gente para que no se dejen de ****r de pendejos en tiempo de elecciones ,,,,,,pero dios mio pero es que la gentes se dejan ****r de idiotas tan facil carajo

E Rodriguez
E Rodriguez
9 Años hace

Este es el único país del mundo que la energía eléctrica trabaja a como gira el sol. Si anochece y se apága la luz del sol se va la energía eléctrica. Que te parece Magino, cuanta basura.

RDW
RDW
9 Años hace

HAY QUE RENOVAR TODAS LAS REDES PARA QUE SEAN 24 HORAS Y QUE SOLO SE CONECTEN LAS PERSONAS QUE LA PAGUEN. SI HACEN ESO EN LA RD SE ACABAN LOS APAGONES.

Moises Bello
Moises Bello
9 Años hace
Responder a  RDW

primero que la bajen que es la mas carra del mundo .bueno… por eso leonel vendio la cde y ya nadie se acuerda de eso