Guillermo Moreno: “Alianza País es la quinta fuerza política del país”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Guillermo Moreno afirmó que Alianza País pasa a ocupar la casilla No. 5 en la boleta electoral que es el lugar que le corresponde por los votos presidenciales obtenidos, luego que así lo confirmara la sentencia TSE-Núm. 013-2017 que anuló la «inconstitucional e ilegal» Resolución Núm. 02/2017, dictada por la Junta Central Electoral (JCE), el 7 de febrero de 2017.
«A pesar del fraude, de las graves irregularidades de las elecciones del pasado 15 de mayo e incluso de que el reconocimiento de Alianza País se produjo el 7 de septiembre de 2015, es decir apenas 7 meses de las elecciones, pasamos en la votación presidencial del lugar No. 26 al lugar No. 5, lo que constituye una verdadera proeza electoral, además de haber obtenido unas 12 representaciones municipales y un Diputado Nacional», dijo el presidente de Alianza País.
Expresó que el mérito de este quinto lugar que hoy ocupan en la boleta electoral le corresponde a los miles de ciudadanos que ejercieron su voto en favor de su partido por creer que es el que garantiza un cambio verdadero en el país.
Moreno dijo que llegó la hora de sacar al PLD del poder y de ponerle fin al modelo peledeísta «y para eso es necesario que los hombres y las mujeres con convicciones democráticas y compromiso social se integren a participar en política pero para cambiar la política e inaugurar una nueva política que deje atrás la vieja política de los partidos tradicionales».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán niega haber solicitado un alto al fuego a Donald Trump
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis
Pide paciencia para lograr una transición completa Venezuela
Unión Europea libera 2 millones en ayuda humanitaria para Cuba
NY: Muerte dominicano impulsa leyes para proteger repartidores
¿Qué más queda por investigar?

