Guía “Go Samaná” promueve variada oferta turística del destino
SAMANA.- El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) pusieron a circular la quinta edición de la Guía Turística “Go Samaná” con el propósito de invitar a los turistas nacionales y extranjeros a vivir unas vacaciones inolvidables.
El material recopila informaciones relevantes y actualizadas sobre la variada oferta turística de Samaná, sus bondades medioambientales, patrimonio histórico y arquitectónico, su gastronomía, alojamientos, con que cuentan sus tres municipios como son: Santa Bárbara, Las Terrenas y Sánchez y sus distritos municipales: El Limón, Las Galeras y Arroyo Barril.
El presidente de AHETSA, Juan Bancalari manifestó que “nuestra guía es una excelente herramienta de promoción del destino” y agradeció, el gran apoyo recibido del Ministerio de Turismo y de prestigiosas empresas e instituciones que apuestan por el crecimiento de la provincia, en especial, del turismo de la zona.
De su lado, Jesús Durán, presidente del CTS dijo que “la riqueza, natural y cultural que posee Samaná es enorme. Lo invita a dejarse cautivar por sus hermosos paisajes, playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, exuberantes selvas tropicales, la observación de flora y fauna, áreas protegidas, que pueden complementarse con la llegada de las ballenas jorobadas en los meses de enero a marzo de cada año”.
Dentro de los temas con los que cuenta la guía están: las informaciones de Samaná, sus municipios y distritos municipales donde se promueven los principales atractivos de cada uno; su gastronomía, la llegada de cruceros a la bahía de Samaná, informaciones para celebrar su boda, el auge de la industria del cine en la provincia, sostenibilidad y responsabilidad con la biodiversidad, las cosas que hacer, lista de hoteles, lista de restaurantes y teléfonos de emergencia.
La guía, que consta de 52 páginas y un vistoso diseño, fue editada en inglés y español y, será distribuida a nivel local, así como en las ferias internacionales donde República Dominicana y Samaná participen. A través del website del Cluster: www.gosamana.com y de sus redes sociales: samana (facebook) gosamana (instagram), también, se podrá acceder a la publicación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
EEUU: Justicia publica nuevos documentos del caso Epstein
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica













