Guerreros Oaxaca dejan en libertad al dominicano Juan Francisco
MÉXICO.-Los Guerreros de Oaxaca dejaron en libertad al dominicano Juan Francisco, refuerzo estelar para la temporada 2020 de la LMB.
Sin haber disputado un sólo juego de temporada regular, los Guerreros de Oaxaca dieron de baja al refuerzo dominicano Juan Francisco, quien fue anunciado como una de las contrataciones más importantes por la tribu bélica para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El movimiento fue anunciado a través del reporte de movimientos de la liga. Hasta el momento, el equipo no se ha pronunciado al respecto.
Hasta hace un par de semanas, Francisco seguía en contacto con el resto de sus compañeros, pues en el eDerby 2020 de la LMB, el pitcher Erick Casillas, el representante del equipo en la competencia virtual, personalizó a su jugador con el nombre y el físico del dominicano.
Juan Francisco jugó durante seis temporadas en las Grandes Ligas con equipos como Rojos, Bravos, Cerveceros y Blue Jays. También jugó en la pelota japonesa y llegó a la Liga Mexicana en 2017 con los Leones de Yucatán.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Cambios estratégicos en el trato minero de RD (OPINION)











tira palante caballo azul que como quiera cuando tú te para en el plato está todo el mundo mosca contigo, ahora ere de los gigantes, pero tu legado en la cuadra azul no va a morir nunca💪🏾