GUATEMALA: Dominicanos rinden homenaje al padre de su patria

CIUDAD GUATEMALA.- La Embajada Dominicana y la bancada dominicana de diputados ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) rindieron tributo al patricio Juan Pablo Duarte, al conmemorarse un año más de su nacimiento.

El acto se realizó en la remozada Plaza República Dominicana, ubicada en la céntrica avenida Las Américas. Previamente fueron depositadas allí tres ofrendas florales, una por la Embajada Dominicana, otra por el PARLACEN y la tercera por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.
El embajador dominicano Elic Fernández Carrera destacó las virtudes de Juan Pablo Duarte y su desprendimiento en favor de la causa independentista, por la cual sacrificó los bienes materiales de su familia y consagró toda su vida
Llamó a los dominicanos a emular a Duarte en su diario vivir y a observar una conducta a la altura de los fundadores de nuestra nacionalidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice que sus Fuerzas Armadas listas para «agresión»
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz











