GUATEMALA: Depositan ofrendas en busto de Duarte
CIUDAD DE GUATEMALA.- La embajada de la República Dominicana en Guatemala y la bancada dominicana de diputados ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) rindieron tributo al patricio Juan Pablo Duarte, al conmemorarse el 172 aniversario de la independencia de ese país caribeño.

El acto se llevó a cabo en la remozada Plaza República Dominicana, ubicada en la céntrica avenida Las Américas, de esta ciudad, donde representantes de la embajada dominicana, el PARLACEN y del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala depositaron sendas ofrendas florales.
El embajador Elic Fernández Carrera destacó las virtudes de Duarte y su desprendimiento en favor de la causa independentista, «por la cual sacrificó los bienes materiales de su familia y consagró toda su vida en pos de darnos una nacionalidad».
En ese sentido, llamó a emular el ejemplo del Patricio «en nuestro diario vivir» y a observar una conducta a la altura de nuestros padres fundadores.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader encabeza aprobación SISMAP Seguridad Ciudadana
Nuevo apagón afecta gran parte de la República Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco













