MICHES.- El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado encabezaron un acto en el que fue iniciada la construcción de dos nuevos hoteles y una plaza comercial en esta zona del este de la República Dominicana, como parte de una alianza entre los grupos Wyndham, De Valle y 7Palms.
Se trata de los hoteles La Quinta by Wyndham y VolaVille y el Downtown 7 Palms Miches, en los que serán invertidos más de cien millones de dólares.
La Quinta será el primer hotel de marca de gama media de lujo de esta zona. Contará con 79 habitaciones, una entrada cubierta, áreas de reunión, habitaciones de servicio selecto tradicionales y opciones adaptadas para familias y visitantes de larga estancia.
El Downtown 7Palms Miches, desarrollado por el Grupo 7Palms, tiene como meta ser una obra crucial para esta zona de alto crecimiento, para ofrecer una variedad de servicios.
Después de hacer historia con la primera movilización terrestre simultánea de tres aviones, se da el paso definitivo hacia la creación de VolaVille, un hotel de aviones de lujo único en su clase.

MINISTRO DESTACA IMPORTANCIA
El ministro de Turismo, David Collado, destacó la importancia de estas tres obras, que -según dijo- fortalecerán a Miches como un destino diversificado.
Afirmó que el desarrollo turístico de Miches es un hecho y aportará 1,200 millones de dólares al producto interno bruto (PIB) y garantizará la llegada de unos 230 mil nuevos turistas al año.
Edward De Valle, CEO del Grupo De Valle, señaló que La Quinta Miches concluye la fase inicial de la red hotelera La Quinta Nationwide, que incluye La Quinta Puerto Plata, programada para abrir en el verano del próximo año, y La Quinta San Francisco de Macorís, cuya inauguración está prevista para el otoño de 2025.
“Esto marca un hito significativo para la única empresa en la República Dominicana que planea construir 4,000 habitaciones de hotel de servicio limitado y selecto en todo el país”, indicó De Valle, franquiciado maestro de la marca La Quinta para Wyndham Hotels and Resorts en la República Dominicana.
Carlos Rafael Manzano, CEO de 7Palms, destacó que “Downtown 7Palms Miches” es un proyecto insignia de 25 millones de dólares, que servirá como un punto central de progreso en la región, combinando establecimientos comerciales, residenciales, hoteleros, de entretenimiento y ocio en medio del paisaje natural y único de Miches.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Franmil Reyes afianza reinado béisbol Japón
Conductores de motocicletas sin control
Proyecto busca acumular los fondos de medicinas no usados
Empleados de escuelas marchan por alza sueldo frente Educación
Voleibol R. Dominicana debuta con triunfo en Panam Sub-23
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
Leonel y Danilo: saldo en cero
Nogueras Jr. domina categorías mayor cilindraje en motocross
Diputados de ultramar: ¿simples botellas políticas?
Abadina llama clubes inscribir nómina de jugadores TBS de DN


