SANTO DOMINGO.- El Grupo Popular aportó en especie diversos equipos de monitoreo para el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), valorados en RD$1.5 millones.
Con los mismos, el organismo podrá continuar mejorando su trabajo de orientación, prevención y mitigación de desastres naturales en favor de la población en toda la geografía nacional.
La contribución a la entidad encargada de la coordinación y respuesta ante emergencias y desastres en la República Dominicana, consistió en un conjunto de computadoras, monitores LED de 75 pulgadas y otros dispositivos.
En el acto de entrega participó, por parte del Grupo Popular y junto a otros ejecutivos, su vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, José Mármol, quien destacó que la entidad financiera se siente «altamente satisfecha» por las labores de mitigación ante desastres que realiza el COE en beneficio de la población.
El aporte material fue recibido por el director del COE, general de Brigada doctor Juan M. Méndez, quien, junto a su equipo de colaboradores más cercanos, agradeció y valoró positivamente la contribución continua del Grupo Popular a la entidad para su modernización y mejor servicio a la ciudadanía y al país.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vicepresidenta: «El sistema ha fallado a la mujer dominicana»
Primera Dama ve alianzas son claves para el desarrollo de RD
La OTAN confirma la retirada de 5.000 tropas de EEUU en Europa
Secretario general del MIU resalta estirpe pueblo cubano
Unión Europea busca garantías comerciales en rutas del Golfo
Un sismo de magnitud 6,1 sacude el sur y centro de Perú
Migración dominicana detiene cuatro mil ilegales en 72 horas
EEUU aborda intentos frenar las «acciones ilegales» en Ormuz
EEUU: ONU condena el tiroteo mortal en mezquita San Diego
Haití revela lista de jugadores para el Mundial de Fútbol 2026


Y que hace este señor uniformado si el fue puesto en retiro?.