SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos del Grupo Magna y Soluciones Automotrices formalizaron una alianza que permitirá distribuir los lubricantes Petronas en todo el país.
El anuncio lo hizo Rodolfo Guzmán, director comercial del Grupo Magna, en un cóctel donde explicó que el lubricante Petronas se distribuirá a través de Soluciones Automotrices, lo que representa una mejor accesibilidad del producto.
Los ejecutivos de las empresas dijeron que están complacidos con la firma del acuerdo, porque comparten la misma pasión de servicio y ventas.
Grupo Magna es una empresa líder del sector automotriz, con más de 43 años de experiencia y credibilidad. Representa a Hyundai, MINI, Harley Davidson, BMW Motorrad, Bajaj, Kawasaki, Dollar Rent Car, Magna Corredora de Seguros y hotel Sheraton.
Soluciones Automotrices tiene más de 18 años de experiencia en el área de importación y ventas de neumáticos, baterías y lubricantes, que posee una amplia red de distribuidores ubicados estratégicamente en 28 de las 32 provincias.
pr-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida su primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
FP ve “lentitud” en cedulación; pide a la JCE acelerar proceso
El hospital docente Ney Arias Lora abre área de oftalmología

