Grupo Humano celebra su 22 aniversario con eucaristía

imagen

SANTO DOMINGO.- El consorcio asegurador Grupo Humano celebró su veintidós años de trayectoria con una eucarastía en la Catedral Primada de América, en esta capital.

A la ceremonia religiosa asistieron los principales ejecutivos, clientes, autoridades gubernamentales, aliados estratégicos y relacionados de las empresas que integran ese organismo.

Grupo Humano es la principal entidad aseguradora de República Dominicana, con más de 1 950 empleados y 1.6 millones de clientes.

DESARROLLO POSITIVO

Este organismo está conformado por dos empresas: ARS Primera,  y Humanos Seguros.

ARS Primera es considerada líder en cuidar la salud de los afiliados al régimen contributivo de la seguridad social. Humanos Seguros vela por seguros de salud, vida, auto y patrimoniales.

Al dirigirse a los funcionarios empresariales, el presidente de su Consejo de Directores, Eduardo Cruz, agradeció a la voluntad divina la posibilidad de desarrollarse de manera positiva.

CONTRIBUCION AL BIENESTAR DOMINICANO

Cruz consideró un privilegio de Grupo Humano servir a los demás, contribuyendo, dijo, al bienestar de los dominicanos.

Expresó que los logros alcanzados son resultado del respaldo recibido de clientes, aliados, gobierno y relacionados a través del tiempo, y por la entrega y entusiasmo de sus colaboradores.

La eucaristía fue presidida por el Padre Jorge William Hernández, quien destacó el compromiso cristiano del Grupo Humano.

agl

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dionisio Escarlata
Dionisio Escarlata
2 meses hace

Esa gente abusa

cesar perez
cesar perez
2 meses hace

Celebrando todas las muertes que ha provocado por no cubrir el seguro Humano millones indicaciones medicas. Ha sido lo peor que le ha sucedido a la Republica Dominicana, menos salud para los dominicanos y mas dinero para las ARS y las AFP

Alfredo Jimenez
Alfredo Jimenez
Responder a  cesar perez
2 meses hace

Sobre todo ese Seguro, que de todos es el peor. Es el que más cobra a los usuarios, el que peor paga los médicos y el que da más dificultad para aprobar procedimientos.