Grupo de negocios Cerca presenta su primer foro empresarial «Visión 17»
SANTO DOMINGO.- Grupo Cerca y su revista de negocios Mercados & Tendencias presentó por primera vez en República Dominicana el foro Visión 2017, como parte del compromiso de darle a los empresarios más y mejores herramientas para tomar decisiones acertadas.
Se trata de un foro anual que se realiza en todas las capitales de la región y que reúne a empresarios del sector público y privado para brindarles herramientas de valor con las cuales puedan plantear sus estrategias corporativas alineadas con el momento económico y político de cada país.
El evento en República Dominicana incluye la conferencia magistral del analista y consultor en comercio internacional Isaac Cohen quien laboró durante 24 años para la Comisión Económica de Naciones Unidas para Latinoamérica y el Caribe.
También fue el director para la oficina de CEPAL Washington D.C. y oficial deeconomía a cargo de la Oficina de Asuntos Económicos para la Integración Económica en México y actualmente es comentarista de economía y finanzas para CNN en Español.
Esta conferencia se centró en las señales que ha enviado al administración del presidente de los Estados Unidos Donald Trump durante los primeros 100 días de gobierno; los desafíos que significan para la República Dominicana y cómo podría detectar oportunidades mirando hacia nuevos mercados.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encargado DEA en RD acusado en Columbia soborno y fraude
Opera Niñas Escarlata estrenará festival internacional CPH:DOX
MP reafirma que funcionarios sustrajeron RD$19 mil millones
Historía del Día de San Valentín o del Amor y la Amistad
Obispo pide AOD no terminar marcha frente a casa de joven
El partido de Gobierno (OPINION)
Alertan sobre daños de diabetes a la retina y pérdida de visión
Consulado de RD en Barcelona celebrará Orgullo Quisqueyano
La estrategia de Balaguer: simular debilidad para sobrevivir al caos
Primera Dama acompaña amenores pacientes oncológicos











