Grupo 2Tados estrena merengue típico “Me niego a perderte”
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El reconocido grupo de música típica 2Tados vuelve a emocionar a su público con el lanzamiento de su más reciente tema, “Me niego a perderte”.
Se trata de una adaptación musical que promete conquistar corazones y posicionarse como un himno para aquellos que creen en el poder del amor y la reconciliación.
La canción, que se reinterpreta con frescura y sensibilidad por 2Tados, fusiona de manera innovadora el género vernáculo.
Con este lanzamiento, 2Tados reafirma su compromiso con la innovación musical y la capacidad de conectar con su público.
El sonido inconfundible del grupo ha tenido una exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos, la cual pretenden extender hasta inicios del 2025.
El estreno de esta nueva canción estará acompañada por un video musical oficial, que estará disponible en las principales plataformas digitales y redes sociales del grupo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)













