Gracias Señor por 33 años de matrimonio
Este sábado 19 de diciembre del 2020, mi esposa Zinayda y yo cumplimos 33 años de casados. Ha sido una larga, difícil, pero hermosa jornada de amor, comprensión, conflictos, reencuentros, desvelos, mucha pasión, y un gran descubrimiento que nos ha permitido llegar alcanzar más de tres décadas juntos, construyendo un matrimonio sano y feliz.
Ese gran descubrimiento se llama Jesús. Y se produjo justo cuando transitábamos hacia el 17 aniversario. En nuestros primeros 16 años, ambos éramos militantes del socialismo, de la revolución, cultivábamos un profundo amor uno hacia el otro, pero los problemas, los desencantos y hasta las infidelidades, amenazaban la estabilidad y la permanencia de nuestra relación. Cuando nos acercamos al 17 aniversario, apareció Jesús y se hizo dueño de nuestros corazones, de nuestras vidas y de nuestro matrimonio. Y todo cambio para bien.
De ahí en adelante, nuestra relación se fortaleció y empezó a transitar un camino diferente. Se consolidó con un tercer cordón en la unión, el cual es muy difícil de romper. Pusimos a Jesús en el centro de nuestro matrimonio y todo fue diferente, nuevo, armonioso, vibrante, aleccionador, ético, transparente y muy, pero muy placentero. Y es que, cuando un matrimonio pone a Jesús como el centro, todo cambia para mejor. No desaparecen los problemas y las diferencias, pero Jesús se encarga de que podamos enfrentar de forma diferente esos problemas y salgamos siempre vencedores.
Estos 33 años han sido una ruta larga y muy diversa. Hermosa y placentera. Complicada, muchas veces difícil, pero siempre victoriosa en el amor y la felicidad. En dos ocasiones, antes de tener a Jesús en el centro, nuestro matrimonio estuvo a punto de zozobrar. Pero estamos convencidos que, a pesar de nuestro comunismo inicial, Dios siempre nos puso en su propósito eterno y, como muy bien dice el apóstol Pablo en Romanos 8:28, todos los problemas que se nos presentaron “obraron para bien”.
Hoy cumplimos 33 años felizmente juntos. Llenos del amor de Dios hacia nosotros. Pletóricos de felicidad y orgullosos de ser hijos del Padre Celestial. Con una formidable familia de dos bellas hijas, Amelia y Cheizi, y cinco hermosos nietos, Ianna, Juanfer, Isabella, Oscar y Pablo. Estos 33 años han sido 396 meses de soportarnos en amor, 11 mil 880 días de vivir juntos cada madrugada, 712 mil 800 minutos de mirarnos y necesitarnos, y 42 millones 768 mil segundos de multiplicar las bondades de nuestros amor y practicar el perdón sin tregua.
Jesús en el centro del matrimonio, ha sido la mayor clave para seguir unidos y llegar a estos 33 años bañados por un manantial de felicidad. Y le doy gracias por eso y por haber permitido que a mi vida llegara una mujer como Zinayda, la mejor esposa que hombre alguno en este mundo puede aspirar.
A Zinayda, mi eterna compañera en esta linda ruta de la felicidad, le digo: “Viejita linda, hoy cumplimos 33 años juntos, amándonos y bendecidos por Dios. Gracias por tu amor. Gracias por tu comprensión. Gracias por tu solidaridad. Gracias por enseñarme a ser buen esposo y mejor padre. Gracias por acompañarme en la ruta diaria para seguir los pasos de Jesús. Gracias por ser mi ayuda idónea. Gracias por ser la mejor esposa del universo. Te amo y te amaré por siempre”.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dominicano auxilia a afectados por rotura de tubería

















Bendecido por Dios jamás blasfemo.
Enriquecido por la corrupción de tu compañero de robos Dani
Ud cree que el señor es responsable de la riqueza mal habida que posee?
Si alguien le ha propiciado la oportunidad de ser millonario a costa de la pobreza de millones de dominicanos no es un señor sino un ladrón igual que Ud, uno que dirigió durante 8 años una asociación de malhechores en el Estado Dominicano.
A LOS TONTOS CONTROLABLES
(Con afecto desinteresado)
Olvídense de una vez de su reptil conducta, y aprendan del ****,
que a sabiendas de ser **** (que muerde y lastima),
en señal de cortesía, mueve la cola.
¡Quizás un buen día superen al ****,
y lleguen a ser personas con cédula de identidad y electoral!
Buena suerte!!!
Deberían darle gracias a los gobiernos corruptos que los han ayudado a obtener esa riqueza , par se sinvergüenza.
Felicidades Zinayda y Euri Cabral. Dios les permita vivir tantos años como granitos de arroz tienes un saco.
Bendiciones y siempre hacia adelante.
«Nos ladrán Sancho/Es señal de que estamos cabalgando»
Ese senor es la peor basura como periodista y dique economista. Es alacrán, serpiente debiera auto exiliarse antes que lo metan al calabozo por baboso .
RE****TE, NO EXPONGA TU FAMILIA, O NO LEE LO QUE OPINAN DE TI.
Eres tan patetico que sabiendo la clase de sabandija que eres, arrastras a tu esposa al lodo donde tu estas y estaras hasta tu ultimo dia al lado de tu camada de Ladrones del Estado.
jajajajajajajajajajaja ….. pendejadas.
Este hombresito debe de tener un complejo y grajo del carajo. Mira que ponerse a escribir heces personales. Que me importa a mi que tu cumpla o no. A poco la mayoria de casados no hacen lo mismo?
Es una verguensa leer la basura que este seudo cristiano escribe,por eso cada dia las religiones tienen menos seguidores por ciudadanos mentirosos,corruptos que se han llenados los bolsillos del dinero de los contribuyentes del pais(RD).Le tengo pena a esa sra.que le cree a este falsante que tuvo que abandonar el pais por tener una relacion con una mujer casada, mejor dicho estar de cuernudo.
eres el peor ejemplo del cristianismo, porque defendiste y defiendes, los peores corruptos de la historia dominicana, por lo que se hace dificil es creer en una persona como tu que si defendiste a esos corruptos tu debes der igual
Barbarazo, cuándo te compara con Jesús, es Jesús el carnicero del barrio, el pollero., que se Roba una y dos onzas de Cada libra vendida. El Amor es Ciego y ella es otra Chakira.
Si algo hay que reconocerle a la esposa de esta basura es lo puerca que es al atreverse a besar ese hocico de puerco cimarron, que mujersita mas asquerosa.
jajajajajajajaja
Asquerosa y pico, además rastrera igual que ese boca e’mAco pempen.
BUENO DICEN QUE LA FE ES LA QUE SALVA. DIOS SEA CON ELLOS. CON SU GUIA JESUS,