Gobierno invertirá RD$300 millones en carreteras y otras obras El Seibo

imagen
Deligne Ascención habla en el acto en El Seibo.

EL SEIBO, República Dominicana.- Con una inversión superior a los 300 millones de pesos, el Gobierno construirá tres carreteras y otras obras en esta provincia.

 La construcción se hará como parte del programa “Obras Públicas Con la Gente”, que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Al hablar durante el inicio de dicho programa, el titular de este organismo, Deligne Ascención, dijo que una de las carreteras conectará la autovía del Este con esta provincia y el municipio de Miches y  las otras dos comunicarán el municipio cabecera con Vicentillo y La Cuchilla.

Indicó que la construcción de la primera de estas vías,  cuya longitud sería de 102 kilómetros, fue una disposición expresa del presidente Luis Abinader.

Esta vía, dijo, significará un ahorro considerable en tiempo y combustibles para los usuarios, atraerá una mayor afluencia de turistas y brindará mayor seguridad a los productores.

Ascención dijo que comprometió al ingeniero Nelson Colón, viceministro de Infraestructura Vial de Obras Públicas, para que inicie los estudios para incluir la obra en el presupuesto del 2022.

“En los próximos días iniciará la construcción de la carretera La Cuchilla, con una extensión de 12 kilómetros, con una inversión que sobrepasa los 206 millones de pesos así como también la carretera El Seibo-Caciquillo, de 8.5 kms, y una serie de pequeñas obras, que incluyen instalaciones deportivas en Villa Guerrero, Pedro Sánchez y otros lugares», agregó el funcionario.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
5 dias hace

No saben gobernar.

El literato
El literato
6 dias hace

Más promesas…? Venga acá esta gente se está volviendo loca…? No relajen ombe…dejen esa vaina…mientras más obras prometen…más obras se olvidan…Quieren romper el record de más promesas inconclusas…

Fernando Marti
Fernando Marti
6 dias hace

La gente nuriendo por el coivid-19 y las autoridades haciendo anuncios como si todo estuviera normal.

El Justiciero II
El Justiciero II
6 dias hace

…»TODOS ESOS ACTOS Y PRESENTACIONES DE OBRAS Y PROYECTOS CORRESPONDEN A LOS MINISTROS, COMO DEBE DE SER«, «POR ESO ABINADER DEBE DEJARLE ESO A LOS MINISTROS COMO HA DE SER Y NO RECURRIR A TANTOS FIGUREOS, AYANTES, BULTOS O COMPARONEOS COMO HACIA DANILO INNECESARIAMENTE«, «Y QUE SE DEDIQUE Y SE CONCENTRE MAS BIEN EN GOBERNAR, A DEPURAR Y BARRER EL ESTADO DE LACRAS, ALIMAÑAS DE EMPLEADOS CORRUPTOS Y TERRORISTAS

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
6 dias hace

PERTENECIENTES Y DEJADOS DEL PLD, ALIAS PEO-LD, AHI EN EL ESTADO, Y QUE INFECTAN TODAVIA EL ESTADO, SON «ENTELEQUIAS, ALIMAÑAS INSERVIBLES QUE NO REALIZAN EN VERDAD BIEN O NINGUNA FUNCION EN ABSOLUTO, O LO HACEN MUY MAL CON CORRUPCION O COMETEN ACTOS TERRORISTAS DE ATENTADOS, APARTE DE SU CORRUPCION», «LACRAS QUE NO APORTAN NADA AL ESTADO NI AL PUEBLO», Y QUE NO SOLAMENTE LE ORDENE A LOS FUNCIONARIOS QUE LOS BARRAN, CANCELEN

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
6 dias hace

SINO QUE TAMBIEN LOS SOMETAN A LA JUSTICIA, Y NO LES DEN NI UN CHELE, POR CORRUPTOS Y TERRORISTAS !!!…
comment image

Maximiliano
Maximiliano
6 dias hace

Hoy aprobaron el dinero para el proyecto de Manzanillo y la ampliación de la carretera desde Santiago a montecristi

juan bosch
juan bosch
Responder a  Maximiliano
6 dias hace

mentira de el mismisimo diablo

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  juan bosch
5 dias hace

…ES «DURO» PERDER TU BOTELLA, «QUE LAMENTABLE«, «PERO YO CREO QUE ESO NO VOLVERA NUNCA JAMAS, TE EMBROMASTE AHI» !!!…
comment image

juan bosch
juan bosch
6 dias hace

gracias a dios no se menciona el muelle de manzanillo,ni la carretera en navarrete,por fin eso quedo en suenos.