Gobierno invierte 230 millones para frenar aumento combustibles
Santo Domingo, 8 nov (EFE).- Los precios de la gasolina, el diésel y el gas propano no variarán durante la semana próxima, informó este viernes el Ministerio de Industria y Comercio.
Tampoco habrá modificación en el precio del gas natural, pero sí en otros combustibles utilizados en la industria.
El organismo dijo en un comunicado que para mantener los precios de los combustibles de mayor consumo, en la semana del 9 al 15 de noviembre, el Gobierno ha dispuesto de un subsidio de 230 millones de pesos «para continuar garantizando el bienestar» de las familias dominicanas.
La gasolina primium continuará vendiéndose a 290.10 pesos por galón, mientras que la regular se mantendrá a 221.60 pesos.
Mientras, el diésel (gasóleo) óptimo mantiene su precio de 221.60 pesos por galón y el regular seguirá a 221.60 pesos.
El comunicado destacó que el gas licuado de petróleo (GLP) mantiene su precio de 132.60 pesos por galón y el gas natural también seguirá a 43.97 pesos por metro cúbico.
Asimismo, el avtur subirá 5.83 pesos para venderse a 191.50 pesos por galón, en tanto que el keroseno se venderá a 221.10 pesos por galón, tras subir 6.60 pesos.
El fuel oíl #6 baja 2.31 pesos para venderse 156.36 pesos, en tanto el fuel oíl 1%S se ofertará a 171.75 pesos por galón, para una subida de 3.71.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario
Entérate NY (OPINION)
Yo creo en Trump
BCRD inaugura la Semana Económica y Financiera 2026
Clásico Mundial: Jugadores de la RD frustrados con arbitraje
COPYMECON lamenta deceso periodista Joaquín Caraballo
Foro global sobre salud del futuro y tecnología en Santiago
Memes golpean R. Dominicana tras perder en el Clásico Beisbol












OTRA BURLA AL PENDEJO PUEBLO DOMINICANO, MIENTRAS SE SUBSIDIA A LAS GRANDES EMPRESAS CON MILES DE MILLONES DE PESOS Y LAS YIPETAS DE LOS VAGOS FUNCIONARIOS ESTATALES QUE ? TODO RETORCIDO CON MENTIRAS.