Dice el Gobierno ha destinado RD$52 mil millones a subsidios

imagen
Federico Reynoso Benzan

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El director Nacional Relación con los Medios Locales de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), Federico Reynoso Benzan, declaró que el Gobierno ha destinado más de 52 mil millones de pesos en subsidios a los combustibles y los alimentos.

Dij0 que esta acción sólo es posible gracias a la voluntad política del Presidente Abinader de mantener un Gobierno cerca de la gente y a la transparencia y eficiencia de su gestión.

Agregó que también ha habido inversiones por 452 mil millones de pesos en obras en las 31 provincias y el Distrito Nacional.

Dijo que esa acción solo es posible gracias a la Voluntad política del Presidente Abinader de mantener un gobierno cerca de la gente a la transparencia y efeciencia de su gestión.

Sostuvo que lo más importante es que esto se produce en medio de la peor situación que gobierno alguno haya enfrentado jamás, fruto de la pandemia y de la guerra entre Rusia y Ucrania que ha disparado los precios del petróleo, los alimentos y materias primas a niveles alarmantes.

“Tenemos un presidente cercano a la gente, que se reúne, que escucha y accede a los reclamos del pueblo”, dijo só Reynoso en el  programa «El Café del Diario 55¨, de esta ciudad.

En el caso de Santiago, resaltó el impacto de las obras y programas sociales puestos en marcha en Santiago por el Presidente Luis Abinader a esta ciudad.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos Perez
Carlos Perez
3 Años hace

Hay Dios mio, cuando se vaya este gobierno va a estar el preso al pecho

Nuñez
Nuñez
3 Años hace

Que hago conque escucha es que la delincuencia y altos precios nos están ahogando

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
3 Años hace

La verdad que esta gente demagoga, populista, arribista y otros calificativos peyorativos que los manifienstan con su manera de obrar. Dan asco, creando un problema imaginario para resolverlo en ese mismo esquema mental de ellos.