Gobierno entrega ampliados y equipados tres hospitales en SC

SAN CRISTÓBAL.- La vicepresidenta Raquel Peña entregó los hospitales municipales de Los Cacaos y Cambita Garabitos, los cuales fueron ampliados y equipados, así como la Emergencia de la clínica María Paniagua, de Nigua.
Las obras beneficiarán a más de 232 mil habitantes en esta provincia, sostuvo Peña, quien asistió a la entrega acompañada del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama.
FORTALECER LA RED HOSPITALARIA
La vicemandataria destacó que, con estas obras, el gobierno cumple la promesa de mejorar las infraestructuras de los hospitales, centros de atención primaria y otras instalaciones del SNS.
Puntualizó que el objetivo es “seguir fortaleciendo la red hospitalaria, equipando los centros de salud y continuar ampliando los servicios médicos…”.
BRINDAR SERVICIOS DIGNOS
El doctor Lama expresó que desde el SNS se cumple el compromiso del presidente Luis Abinader de transformar el sector de Salud para brindar servicios dignos y de calidad a los dominicanos.
Refirió que los hospitales recién estrenados cuentan con las condiciones para atender con eficiencia a los habitantes de San Cristóbal.
Amplió que en los tres años del Gobierno de Abinader se han entregado 41 hospitales y más de 500 Centros de Primer Nivel remozados, 40 de éstos en esta provincia.
También indicó que todas esas instalaciones fueron equipadas con dispositivos médicos de última tecnología, que permitirán realizar diagnósticos precisos y tratamientos eficaces.
LOS CACAOS Y CAMBITA GARABITOS
En el hospital de Los Cacaos fue ampliado el servicio de Emergencia, y se reparó, adecuó y remozó todo el centro, incluidas las salas de espera, vacuna, rayos X y pediátrico.
En Cambita Garabitos también se remozó y extendió la Emergencia; cuenta con seis consultorios, 13 camas de internamiento, quirófanos, sala de partos, esterilización, dos camas de prequirúrgicos, dos posts quirúrgicos, entre otras áreas.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración dice detuvo a 2,247 indocumentados en 24 horas
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
Dos mil oferentes participan en licitación para almuerzo escolar
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
Anuncia un plan para fortalecer el sector ganadero dominicano
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
BURKINA FASO: El Gobierno disuelve los partidos políticos










La vice, esa viejita es acción, movimiento y ayante, pero no resuelve nada, le hacen un arreglo a un baño y dicen otras cosas. Este gobierno no está haciendo nada, República Dominicana cogiendo candela a nivel nacional, AHORA MISMO LA CAPITAL DOMINICANA ESTÁ APAGADA, NO HAY LUZ. QUE GOBIERNASO, NOS JODIMOS!!
una botella opinando, como quieraes malo para los botelleros
ELLA ES LA MEJOR VALORADA VICE PRESIDENTA DEL PAIS
Contribuyendo con la salud del pueblo Haitiano, en especial las parturientas a costillas de los impuestos de los dominicanos y en detrimento de los dominicanos mas pobres que nada encuentran en los Hospitales del estado.
mari,**** vamos nosotros a tomar los hospitales y las escuela, porque dejar todo a los gobierno, acaso los haitianos son mas nacionalista que los dominicanos, a quien es que le estan robando nuestros impuestos
Que servicio le haces a este pais con tus comentarios..!!!!!!