Gobierno entrega más $84 MM remodelación del Tetelo Vargas

imagen
Estadio Tetelo Vargas

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Gobierno entregó más de 84 millones de pesos como parte del presupuesto destinado para la remodelación y remozamiento del estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, escenario en el que juegan como locales las Estrellas Orientales en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El Ministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, entregó los certificados de fondos por un valor de 84,008,154.60 millones de pesos, que constituyen la primera partida del presupuesto destinado para la remodelación del estadio, a Jorge Torres, director técnico de la Lidom, y a Jesús Manuel Feris, en representación de las Estrellas.

El estadio Tetelo Vargas fue escenario de la pasada final de la Lidom, en la que se enfrentaron las Estrellas y los Tigres del Licey, quienes retuvieron el título de campeones del béisbol dominicano.

Durante la final, jugadores y medios de comunicación especializados criticaron las pobres condiciones en las que se encontraba el terreno de juego para la disputa a nivel profesional de este deporte, lo que llevó al presidente de la República, Luis Abinader, a anunciar en mayo pasado que había erogado los fondos para intervenir dicho escenario.

“Es oportuno resaltar la importancia que tiene esta obra para el presidente Luis Abinader, nos ha indicado que prestemos total atención a los trabajos que se realizan en estas instalaciones, para que todo esté listo para el inicio del próximo torneo de béisbol”, dijo Rodríguez.

Los trabajos en el estadio fueron iniciados el pasado 7 de junio, en una primera acción en la que fue retirada parte de la grama que cubre el jardín y la zona de foul del bosque izquierdo.

Las autoridades gubernamentales y la Lidom aspiran a que los trabajos de remodelación y remozamiento estén listos para el inicio del campeonato el próximo mes de octubre.

Las Estrellas han sido uno de los equipos más exitosos de la Lidom, llegando a la final en las últimas dos temporadas, lo que ha provocado que el estadio Tetelo Vargas sea uno de los más concurridos durante el torneo de béisbol dominicano.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Pendejo
El Pendejo
18 dias hace

véndanle los mal*ditos estadios a esos millonarios y que los arreglen ellos con su dinero co*ña*zooooo

Marian
Marian
19 dias hace

i am making a good salary from home $6580-$7065/week , which is amazing, under a year ago i was jobless in a horrible economy. i thank god every day i was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with everyone. go to home media tech tab for more detail reinforce your heart.this website– ­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

Radames
Radames
19 dias hace

de esos 84 millones invertirán 54, los otros 30 millones van para los bolsillos de esos administradores, aquí la gente no hace nada si hay la famosa búsqueda, y es todos sin dejar uno que le gusta la busqueda.

Enrique
Enrique
Responder a  Radames
19 dias hace

el que siempre piensa en robo es porque es ladrón. ya basta

Félix el d
Félix el d
19 dias hace

no ví en ningún momento críticas cuando se remodeló el estadio quisqueya- juan ****hal y los dueños del licey y el escogido son mucho ma millonarios que los de san pedro , como siempre , que se los llegue magaro a los del pueblo

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Félix el d
19 dias hace

porque ahi es que se da el dinero y eso hacen quierens son voraces invienten donde se puede ganar y no donde se pienza ganar todo es un negocio otra cosa se invierte donde se ve la ganancia y yo le pregunto como un lugar que ha dado toda la vida los mejores esos mismos mejores no invierten entre ellos nunca lo he sabido que han invertido o si?

FrankJ.
FrankJ.
19 dias hace

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  FrankJ.
19 dias hace

así mismo.el presidente debe restaurar y hasta remodelar todos los estadios del país ya que cuando arranque el proyecto del nuevo estadio,pues,nadie pueda quejarse.porque debe ser mortal ya que representa el polo turístico-deportivo por excelencia de todo el país.y digo nuevo ya que debe ser construído con las técnicas de última generación y tiene que estar ubicado en el mejor sitio del pais:el malecón de santo domingo.

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  FrankJ.
19 dias hace

serà el principal polo ,del turísmo deportivo , en la república dominicana . $$$$$$. adelante presidente ,hagàmoslo a través de una inversión público- privado . el país y el talento de nuestros plàtanos power ,se lo merecen . (__)(‘’)()

Jjjj
Jjjj
19 dias hace

lo penoso es ver el complejo deportivo de san pedro de macoris cayendose a pedazo, la pista de atletismo y demas instalaciones prácticamente en la ruina, ellos se empeñan en invertir en un estadio que es dique del estado pero practicamente nadie tiene acceso a el.

Pancirco
Pancirco
20 dias hace

los fanáticos dominicanos,deberían,por lo menos,entrar gratis a ver los juegos a ese vetusto estadio,donde juegan peloteros millonarios,para unos equipos que tienen dueños millonarios,y cuyos juegos se transmiten por canales de cables dominicanos y extranjeros y quienes ven esos juegos deben pagar el cable,que también es un negocio millonario.

Julio
Julio
20 dias hace

dinero del pueblo pendejo, porque no ponen el dinero los dueño del estadio

rafael
rafael
20 dias hace

eso da pena y verguenza que el presidente de la republica tenga que poner 84 millones para remodelar ese estadio porque deneria ser la lidom que cobra por entradas y publicidad y donde estan los dueños de las estrella riendose del gobierno