Gobierno EEUU descarta uso de tropas terrestres en guerra Irán
WASHINGTON, 28 de marzo.- El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, declaró este viernes 27 de marzo que Washington espera que su operación militar contra Irán concluya en cuestión de semanas sin necesidad de tropas terrestres.
Esto se produce después de que los países del G7 adoptaran una declaración sobre Irán en la que exigen el cese inmediato de los ataques contra la población civil y la infraestructura.
Rubio aseguró a los aliados del G7 que su país espera que la guerra acabe en cuestión de «semanas, no meses».
Entretanto, Israel mantiene sus ataques contra Irán y advierte que los “intensificará” y “extenderá” a otros objetivos de la República Islámica.
HUTIES PREPARADOS
Los hutíes de Yemen, alineados con Irán, afirmaron que están listos para intervenir militarmente en la guerra.
La advertencia llega después de que Donald Trump anunciara una segunda prórroga–hasta el próximo 6 de abril–para que Irán levante su bloqueo de facto al estrecho de Ormuz o, de lo contrario, atacará sus centrales eléctricas.
El diario ‘The Wall Street Journal’, que cita fuentes con conocimiento del asunto, reporta que EE. UU. sopesa el envío de 10.000 tropas adicionales a Medio Oriente.
Ante los informes, Teherán advierte que atacará a los militares estadounidenses donde sea que se encuentren.
VE INTENCION DE «GENOCIDIO»
El canciller iraní, Abbas Araghchi, acusó a Israel y EE. UU. de tener una «clara intención de genocidio» al describir los ataques contra su país, especialmente los que han golpeado a escuelas y otros sitios civiles.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Detienen al líder y 7 miembros de Cárteles Unidos
CUBA: Localizados los dos barcos con ayuda humanitaria
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo
Inician protestas masivas contra D. Trump en los Estados Unidos
EU despliega buque con 3,500 marinos en Oriente Medio
Embajadora de E.U. disfruta en colmado «viernes dominicano»
PN arrestó 177 personas en 48 horas por diversos delitos
Reconocen a Orlando Martínez con Orden Duarte, Sánchez y Mella
Trump vuelve a amenazar a La Habana «Cuba es la siguiente»


JOIN US Everybody can earn 250$h+ 1k$ daily… You can earn from $6000-$13600 a month or even more if you work as a full time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish….. It’s a flexible job but a good earning opportunity. Go to this site home tab for more detail thank you .
Join This Right Now ______ Www.PayAtHome1.Com
Con Venezuela Donald Trump tuvo una eyaculacion precoz..
PERO con Irán es IMPOTENTE.
Irán le canta a Marco Rubio y a Donald Trump….
🎶 NO suerte el GALLO no lo suerte.. que te lo
MATAN… que te lo MATAN 🎶
Abinader debe casarse con la gloria:
En SD y en Santiago:
Ave Netanyahu y Ave. Zelensky.
Según los puerkos del comunismo los portaviones Lincoln y Ford estaban destartalados y hasta hundidos.
No sé por qué hace poco estaban los terroristas aún tirándole al A. Lincoln.
Y el Ford anda por ahí, por Europa, con los marineros tomando café tranquilos. Como el gran Netanyahu.
Ay, los pobres. La desesperación es grande.
Los Ayantosas ya ganaron.
Por eso ahora reclutan niños de 12 años para el ejército.
NO SABIA QUE A TU MAI LE GUSTARAN LOS CARAJITOS. ESTA EN COMPETENCIA CONTIGO?
Humanistas Ayantosas reclutan niños de 12 años para combatir en su lucha de subir el petróleo.
Esto para el grupo de descerebrados que aún se quejan por el ataque a la escuela iraní donde al lado había un puesto militar.
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, declaró este viernes 27 de marzo que Washington espera que su operación militar contra Irán concluya en cuestión de semanas sin necesidad de tropas terrestres.
Esto se produce después de que: LE PARTIERON LA MADRE A 6 EMBARCACIONES EN DUBAI DEBIO HABER DICHO. NO LO DEJARON NI MONTARSE BIEN CUANDO LA CAYERON LOS MISILES……ESO NO LO DICE LA PRENSA PROSTITUTA.
Los «comunistoides desfasaos» que aún deambulan por estos predios están vueltos locos y jalándose las greñas, porque Trump (EE.UU.) le partió la siquitrilla a Maduro, le rompió el CU… al Ayatollah y a todos sus altos mandos militares, y ahora le va a hacer lo mismo a Díaz-Canel y a Raúl Castro. LARGA VIDA PARA EL IMPERIO!!
Start making cash right now… Get more time with your family by doing jobs that only require for you to have a computer and an internet access and you can have that at your home. Start bringing up to $2700-$5700+Dollar per week . I’ve started this job and I’ve never been happier and now I amr4 sharing it with you, so you can try it too. You can check it out here…
Here is I started_______ 𝐖𝐰𝐰.𝐅𝐢𝐧𝐝𝐉𝐨𝐛𝐬𝟏.𝐒𝐢𝐭𝐞
A bombazo limpio Irán le fue quitando lo altanero a estos brabucones. Anuncian una cosa en la mañana y otra en la tarde. Han hecho todos los planes posibles, y ninguno le conviene.
Ahora resulta que la próxima es Cuba; para hacer lo mismo que en Venezuela? Desplegar una inmensa flota por más de 5 meses, con el objetivo de expulsar a los chavistas, y terminar aceptando negociar con ellos?
Y mientras tanto, eliminados el Ayantosa, Larijani y como 80 gallitos feberales y ministros.
Y el país desguañangado.
Ya están reclutando niños de 12 años, y dizque ganaron.
Y los comunistas de EEUU y RD? Comprando gasolina cara que para ellos es un triunfo si eso permite que los sanguinarios prehistóricos terroristas Ayantosas sigan chantajeando al mundo.
Google pays $300 on a regular basis. My latest salary check was $8600 for working 10 hours a week on the internet. My younger sibling has been averaging $19k for the last few months, and he constantly works approximately 24 hours. I’m not sure how simple it was once I checked it out.
This is my main concern………. www.work27.online
Derrota vergonzosa para Estados Unidos eso es lo que dice Rubio. Ya no saben lo que van hacer. Irán lo ha puesto locos a ese grupo de guerreristas que gobiernan en Washington. Un Trump dice una cosa y luego Rubio dice otra diferente. Que van invadir y luego que no van invadir el Estrecho Ormus, entonces a quien le creo ?.
No comprendo !
Un senor le quito la medallas de la paz a una venezola y ese mismo hombre se volvio loco y quiere con el mundo sera que la locura pone mas loco que a un loco
Dice un dicho que cara vemos pero corazón desconocemos.
Lo que esperamos todos los que vivimos en USA según todas las encuestas es que esto se acabe rápido y con un acuerdo satisfactorio para todos los participantes porque lo que ta estamos viendo es como se están disparando los precios de la gasolina y de todos los productos.
Y lo lamentable de todo esto no es más que la campaña que hizo Trump fue en contra de las guerras y a favor de La Paz y a sido todos los contrario,dijo muchas veces que no utilizaría el dinero de los contribuyentes para guerra y ahora ellos han pedido 250 billones de dólares para seguir en esta guerra y sumándoles todos los que se a gastado,increíble pero cierto.Vuelvo y digo esperemos que todo esto pase rápido por el bien de todos.
Porque quieres que los Ayantosas perpetúen su amenaza de destrucción a Israel y EEUU a través de sus terroristas y preparación de sus bombas atómicas.
El mundo es duro y complicado, caballo, y no la vaina bonita que uno quisiera.
Hay que tomar decisiones en un charco de tiburones.
Oyste?
Por más que los Ayantosas ladren, porque ese es su estilo, están bien sonaos.
Anda el loco «yango» en todo el mundo, después de la vacunación contra la «plandemia» del covid-19.