Gobierno aumenta otra vez precios de combustibles; gasolinas en 2.50 y 1.90
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles desde 20 centavos hasta RD$2.50, excepto el gas natural que mantendrá su precio.
A partir de este sábado la gasolina premium se venderá a RD$244.70 por galón, sube RD$1.90; la gasolina regular a RD$231.30, sube RD$2.50; el gasoil regular a RD$185.30, sube RD$1.90 y el gasoil óptimo a RD$197.70, sube RD$1.70.
El avtur costará RD$147.30 por galón, aumenta RD$1.70; el kerosene a RD$174.50, sube RD$1.80 y el fuel oil a RD$127.16, sube RD$2.70.
Un galón de gas licuado de petróleo costará RD$103.70, sube 20 centavos y un metro cúbico de gas natural RD$28.97, mantiene su precio.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes alegó para estas alzas aumentos en los precios del petróleo el jueves, en el mercado internacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Candidaturas independientes y Constitución
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo











