Gobierno aumenta precios de todos los combustibles; gasolinas en 3.80 y 4.10
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno dispuso aumentos en los precios de todos los combustibles para la semana del 27 de abril al 3 de mayo, a excepción del Gas Natural.
A partir de este sábado el galón de gasolina premium se venderá a 242.80.00, para un incremento de 3.80; y la regular a 228.80, sube 4.10.
Asimismo, el gasoil regular se despachará a RD$183.40, incrementa RD$3.20 y el óptimo a RD$196.00, sube RD$2.80.
En tanto que el avtur se despachará a RD$145.60 por galón, sube RD$2.90; el kerosene a RD$172.70, con incremento de RD$3.10 y el de fuel oil a RD$124.46 por galón, aumenta RD$2.10.
De igual modo, el galón de GLP costará RD$103.50, se eleva RD$0.40, mientras que el gas natural sigue a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.
El Ministerio de Industria y Comercio justificó las alzas alegando aumentos de los precios del petróleo y sus derivados en los mercados internacionales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 30 por ciento
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera












