El Gobierno anuncia rebajas de hasta RD$11.60 en precios combustibles
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció rebajas de hasta RD$11.60 en los precios de los combustibles.
Dijo que del 29 de agosto al 4 de septiembre, la gasolina Premium costará RD$202.30, para una rebaja de RD$11.20, y la Regular RD$184.40, para una reducción de RD$11.60.
El gasoil Premium costará RD$148.90, para una rebaja de RD$4.00; el Regular a RD$140.80, para una rebaja de RD$4.10, y el Óptimo a RD$159.90, para una rebaja de RD$4.80.
El Avtur costará RD$95.70, para una rebaja de RD$5.10; el Kerosene RD$121.50, para una rebaja de RD$5.60, y el Fuel Oil RD$74.51, para una rebaja de RD$6.70.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$76.70, para un descenso de RD$1.00, y el Gas Natural (GNL – GNC) a RD$28.44, una rebaja de RD$1.00.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los precios de los combustibles fue de RD$45.15, según el Banco Central de la República Dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El país que espera un juez
Ciudad Sanitaria de Yaguate
Cuba se prepara para posible intervención militar de EEUU
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Leonel opina hay “excusas” del Gobierno ante crisis del petróleo
Frente Amplio cuestiona política económica del Gobierno PRM
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles











