SANTO DOMINGO.- La revista internacional especializada en finanzas, Global Finance, reconoció al Banco de Reservas (BANRESERVAS) como el ¨Mejor Banco¨ de la República Dominicana por su notable desempeño en ese sector.
Entre las consideraciones de la publicación está el crecimiento de los activos, rentabilidad, alcance geográfico, relaciones estratégicas, desarrollo de nuevos negocios e innovación.
BANRESERVAS, además, fue premiada por primera vez como el “Mejor proveedor de financiamiento de la cadena de suministro en el Caribe”; y “Mejor proveedor de financiamiento de Comercio Exterior en el Caribe”.
También resultó el “Mejor proveedor de financiamiento del Comercio Exterior en la República Dominicana”.
ALTO VOLUMEN DE TRANSACCIONES COMERCIALES
Los reconocimientos de Global Finance obedecen, entre otras consideraciones, al alto volumen de transacciones comerciales, alcance de la cobertura mundial, servicio al cliente, precios competitivos y gestión del riesgo.
Un movimiento que acompaña a los formidables productos, servicios y tecnología innovadora empleada por la institución.
El presidente ejecutivo de Banreservas, Samuel Pereyra, dijo que estos premios celebran la entrega de miles de personas que laboran en las distintas áreas de la institución para que el país continúe su ritmo de crecimiento.
HONOR A ENTIDADES
Global Finance honra, según explicó, a las entidades que mejor atendieron las necesidades de sus clientes mientras navegaban por desafíos como la incertidumbre geopolítica y las complejidades regulatorias.
Los ganadores de este año, añadió, son aquellos bancos que atendieron cuidadosamente las necesidades de sus clientes en mercados difíciles y lograron resultados sólidos, al tiempo que sentaron las bases para el éxito futuro.
agl/o-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China desafía las nuevas sanciones de EU contra Cuba
Trump atribuye caída de Wall Street a la victoria demócrata
Demócratas preparan golpe a política arancelaria de Trump
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo? (OPINIÓN)
NY: Agente dominicano mata pareja y se suicida en El Bronx
España reafirma a RD como destino seguro para invertir
EU: Dominicana gana puesto Registradora de Testamentos
PARAGUAY: Santiago Peña queda en manos de Congreso Nacional
El voto de los «No Sabo Kids» hizo la gran diferencia en EU
Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín

