Leones quitan invicto al Licey, Gigantes derrotan a las Aguilas
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 6-5 a las Aguilas Cibaeñas en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.
El nuevo dirigente Rodney Linares debutó en grande aprovechando los errores del equipo visitante y el descontrol de su lanzador abridor Ulises Joaquín para fabricar cinco carreras en la cuarta entrada que le dieron la ventaja al equipo local.
El lanzador ganador fue el relevista José Alfredo Váldez perdió el abridor del encuentro Ulises Joaquín y Juego salvado para Ramón Ramírez su segundo del todos contra todos.
Con su triunfo los Gigantes cortaron la racha de dos derrotas al hilo y pusieron su record en 2-5 a un juego de la importante segunda posición mientras que las Aguilas perdieron su segundo partido consecutivo todavía están el segundo lugar con 3-4.
Por los Gigantes los mejores al bate fueron Abiatal Avelino y Rob Refsnyder doble y sencillo, Carlos Paulino dos imparables y Melvin Mercedes, y Anderson Feliz un inatrapable cada uno.
Los más sobresalientes por las Aguilas fueron Juan Carlos Pérez cuadrangular y doblete, Junior Lake un tubey y Danny Santana, Jonathan Villar, Edwin Espinal, y Héctor Gómez un incogible cada uno.
OTRO RESULTADO
LEONES 3 LICEY 2
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos

















La verdad que el equipo águila es un puro desastre,cuando logran batear el pucheo no funciona