Gigantes apabullan Estrellas
SAN FRANCISCO DE MACORIS.— El importado Rhys Hoskins conectó cuadrangular remolcador de tres carreras y Moises Sierra y Carlos Paulino ligaron sendos vuela cerca guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 8-1 sobre Las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción a la copa Banco BHD.
Hoskins conectó su cuarto vuelacerca de la campaña con dos corredores en circulación en la primera entrada para que los Gigantes tomar una buena ventaja que no perdieron en todo el trayecto del encuentro.
De su lado los Moíses Sierra y Carlos Paulino lograron sacarla del parque en la octava entrada asegurando la importante victoria que lo consolida en el primer lugar de la justa deportiva.
Los Gigantes con su triunfo cortaron una racha negativa de tres derrotas seguidas para consolidarse en el primer puesto con foja de 11-5 mientras que las Estrellas con su derrota puso su record en 8-9.
El importado Alex Asher fue el lanzador ganador tirando seis entradas completas permitiendo una anotación ,cuatro imparables, y tres ponches.
De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor José Benítez permitiendo cuatro carreras , tres imparables y un boleto.
Los Gigantes abrieron el marcador en la primera entrada anotado cuatro carreras iniciando el episodio, Leury García con sencillo al central, Hanser Alberto remolcó a García con doblete al left, Ramón Torres negoció boletó y Rhys Hoskins conectó cuadrangular remolcador de tres carreras por el central.
En la segunda entrada los Gigantes anotaron una carrera con sencillo de Carlos Paulino, Leury García conectó doblete al central, Hanser Alberto remolcó a Paulino con imparable al left.
En la sexta entrada Las Estrellas marcaron una vuelta con imparable por el campo corto de Gustavo Núñez y anotó con doblete al central de Aneury Tavarez.
Los Gigantes anotaron tres carrera en la octava entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Moíses Sierra y otro vuela cerca de Carlos Paulino con un compañero en circulación.
Los mejores bateadores por los Gigantes del Cibao fueron Carlos Paulino cuadrangular y sencillo, Moises Sierra y Rhys Hoskins con cuadrangular, Hanser Alberto dos dobletes y un sencillo, Leury García doble y dos incogible, Rosell Herrera dos inatrapables y Garabez Rosa un incogible.
Por las Estrellas los más sobresalientes al bate fueron Gustavo Núñez tres inatrapables, Aneury Tavárez doble y sencillo, Jordany Valdespin un doble y Gabriel Guerrero un hit.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados aprueban la nueva Dirección Nacional Inteligencia
La RD recibirá 566 millones de dólares en préstamos del CAF
EU. designa Clan del Golfo como un grupo terrorista extranjero
Presidente Abinader encabezó encuentro Peluqueros RD 2025
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
Maduro a Kast: «Cuidadito si le toca un pelo a un venezolano»
RD, PR y México no irán a Serie del Caribe 2026 en Venezuela
PC dice caso SeNaSa refuerza necesidad fiscalizar campañas
Ministerio buscará condenas ejemplares por fraude Senasa













