SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El novato Ángel Genao y el importado Charlie Barnes fueron seleccionados como los mejores por la crónica deportiva del Cibao, en el programa Águilas de la Semana, que produce Comunicaciones Millenium en el Hodelpa El Gran Almirante.
Genao conquistó por aclamación el premio, ya que, al valorar su actuación, no fue necesario realizar las votaciones.
El joven jugador tuvo un promedio de .500 en los partidos que el clima permitió jugar. Otros jugadores presentados al panel de periodistas deportivos fueron Carter Jensen, JC Escarra, Ezequiel Durán, Emmanuel Rodríguez, Leody Taveras y Rayner Delgado.
El programa Águilas de la Semana es patrocinado por Cemento Panam, Ingcovisa, Farmacia GBC, Hodelpa, Ferretería La Fuente, Cooperativa San José y Cerveza Coors Light.
CHARLIE BARNES
Como mejor lanzador de la semana fue elegido el importado Charlie Barnes, quien tuvo una salida de calidad ante los Tigres del Licey. En el partido que abrió, lanzó 4.0 entradas en blanco, enfrentó a 14 bateadores, permitió 4 hits, otorgó una transferencia y ponchó a 5 rivales.
Barnes disputó el premio con Óscar Rayo, quien logró una de las dos victorias de las Águilas Cibaeñas en los partidos computados.
PREMIACIÓN
Previo a la elección fueron premiados los jugadores escogidos en las dos primeras semanas, siendo ellos Jhordany Mézquita, Hunter Bigge y el toletero Aderlin Rodríguez, quien fue doblemente premiado por acumular dos semanas.
La semblanza de Mézquita fue presentada por Rafael Baldayac, la de Bigge por Santiago Dolciné y la de Aderlin por Pappy Pérez.
Mézquita recibió el trofeo Comunicaciones Millenium, que fue entregado por Pappy Pérez y Rafael “Chino” Suazo. También recibió un regalo de La Aurora, premio en metálico de las Águilas Cibaeñas entregado por Fellito Ortiz, un obsequio de Cerveza Coors Light por Katherine De la Paz, un presente de Farmacia GBC por Diosmayra Rodríguez, un regalo de Motores Súper Gato por Apolinar Peralta, un obsequio de Ella-Tu por Miguel Martínez, un detalle de Óptica Angie por Rafael Baldayac y otro regalo de La Aurora.
Hunter Bigge recibió el trofeo Ingcovisa, así como todos los regalos otorgados por las empresas patrocinadoras y sus representantes, al igual que sus compañeros galardonados.
El programa Águilas de la Semana es patrocinado por Motores Súper Gato, La Aurora, Ferretería La Fuente, Cemento Panam, Ineedem, Óptica Angie, Ella-Tu, Ingcovisa, Farmacia GBC y las Águilas Cibaeñas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incorporan mas imputados en fraude Patronato Cibao Cáncer
AZUA: Joven fallece en hospital tras presunta agresión sexual
Tribunal Santiago condena seis hombres por asesinato de niño
Mejía dice llegó a Venezuela día de terremoto; avión no aterrizó
Cartera de crédito a mipymes en RD crece 9.1 % en el último año
DGM detiene 914 extranjeros en situación migratoria irregular
Cuba registra un sismo 3,9 en región oriental de Guantánamo
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
Venezuela eleva más de 6.400 los rescatados tras terremotos
BRASIL: Luiz Inácio Lula anuncia sus aspiraciones a la reelección

