Gedeón Santos arremete contra precandidatos PLD

imagen
Gedeón Santos.

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Gedeón Santos declaró este lunes que el candidato que mantendrá al PLD en el poder a partir del 2016 no ha salido, ya que las fuerzas mayoritarias del partido no están en candidaturas ni elecciones sino en ayudar a gobernar al presidente Danilo Medina.

Agregó que en estos momentos la atención de la República Dominicana y del partido está concentrada en el estilo de gobernar del presidente y en las ejecutorias del Gobierno, no en candidaturas prematuras que no sintonizan con el interés de las mayorías.

Santos, indicó que nadie que se considere amigo o seguidor del presidente Medina le crearía ruidos innecesarios a su Gobierno porque desviarían la atención del partido hacia una lucha electoral a destiempo que lo único que hace es dividir fuerzas y esfuerzos.

Manifestó que es sorprendente que dirigentes del propio partido de Gobierno anden desesperados por sustituir al Presidente en un momento en el que ni siquiera la oposición política ha presentado candidaturas.

“Este es el tiempo de Danilo, su tiempo para gobernar, su tiempo para solucionar los problemas históricos heredados”, enfatizó el dirigente político y presidente del INDOTEL.

Reconoció el derecho de los peledeístas a optar por candidaturas, pero aclaró que cada uno debe esperar su tiempo, y reiteró: “éste es el tiempo de Danilo”.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios