Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que para la semana del 16 al 22 de octubre el precio de la gasolina regular aumentará tres pesos, para venderse a RD$249.80 por galón.
En tanto que la gasolina premium, gasoil óptimo, gasoil regular, gas licuado de petróleo y el gas natural mantendrán los precios invariables.
La gasolina premium será ofertada al público a 265.80 pesos por galón, gasoil óptimo a 212.20, gasoil regular 188.90, gas licuado de petróleo 134.10 y el gas natural a 28.97 por lo que ninguno, aumentó de precio.
El Ministerio comunicó que el Gobierno dijo que asumió unos RD$655 millones de pesos para mantener precios de combustibles de mayor uso de la población.
an/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha
Venezuela apura la búsqueda supervivientes entre escombros
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
RD habilita vuelo para repatriar sus ciudadanos desde Venezuela
El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa el «paquetazo fiscal»
OPINION: ¿Quién gana cuando baja el petróleo?

