García Fermín anuncia participará convención

imagen

SANTO DOMINGO.- Franklin García Fermín,Naspirante a la presidencia de la República por el PRD anunció su participación en la convención y dijo que llevará candidaturas propias a las distintas posiciones partidarias.
Dijo que espera que este proceso esté revestido de «transparencia y plena democracia», o de lo contrario se impondrá una dirección partidaria «ilegítima que tendrá resultados devastadores para el partido blanco».
“Serían catastróficas las consecuencias que se derivarían del montaje de un evento amañado, como una convención”, expresó García Fermín.
Manifestó que el proyecto que encabeza reafirma su vocación unitaria, como única vía de propensión para alcanzar el poder en el 2016, por lo que reclamó a lo interno de esa organización un “Gran Pacto por la Unidad”.
Durante una rueda de prensa, García Fermín, presentó las candidaturas nacionales a lo interno del PRD de Juan Santos, a la presidencia del partido y Elvis Duarte, a la secretaría nacional de organización.
Igualmente, propuso a Néstor Matos, a la presidencia de la Juventud Revolucionaria Dominicana y a Angela Núñez, a la Federación Dominicana de Mujeres Social Democrática (FEDOMUSDE).
eg/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios