Ganaderos reciben un préstamo para que optimicen su producción
SANTO DOMINGO.- Ganaderos de la Línea Noroeste recibieron la primera partida de un préstamo de 15.5 millones de pesos para que mejoren la producción de leche.
Ángel Estevez, ministro de Agricultura, informó que el préstamo fue concedido a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FEDA) y que los recursos serán aprovechados para relanzar la planta procesadora de leche de la zona. Es por cuatro años, a una tasa de un 5% anual y con un período de gracia de los primeros 12 meses
Explicó que esta última medida busca suplir la demanda del Ministerio de Educación para el desayuno escolar en la región,
La primera partida (7.5 millones de pesos) le fue entregada a los socios de la Cooperativa de la Federación de Ganaderos de la Región Noroeste (Coopfegano).
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba












