Fútbol RD busca puesto a Juegos Olímpicos Río 2016
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana busca a partir de este miércoles avanzar al Grupo III del Caribe de Fútbol, con miras a los Juegos Olímpicos Río 2016, cuando se celebre en el país la eliminatoria de esta fase, evento dedicado al ministro de la Juventud, Jorge Minaya.
Al hablar en rueda de prensa, Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), informó que en estas eliminatorias participarán las selecciones de Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana.
Guzmán dijo que estos partidos, que comienzan este miércoles y hasta el domingo, serán escenificados en el estadio Panamericano, de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.
El primer partido será entre los seleccionados de Santa Lucía y Jamaica, mientras que el viernes se enfrentan República Dominicana y Santa Lucía. Para el cierre, el domingo, jugarán los dominicanos frente a Jamaica.
El mejor clasificado de este grupo avanza a la siguiente ronda de las eliminatorias de la región de la CONCACAF.
Esta jornada es fiscalizada por la Unión Caribe de Fútbol (CFU).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












