SANTO DOMINGO.- La selección de República Dominicana buscará su clasificación a la Copa del Caribe de Fútbol, en el marco de las elminatorias pautadas a celebrarse del 15 al 19 de este mes, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
Hablando en rueda de prensa, el presidente la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), informó que junto a Dominicana estarán las selecciones de Saint Kitts y Neves, Dominica y Jamaica.
Osiris Guzmán dijo que la FEDOFUTBOL trabaja arduamente con la finalidad que estas eliminatorias puedan ser ejemplo en el Caribe y que «podamos dar los pasos necesarios para ganar».
El torneo se juega en 3 fechas, abriendo el miércoles 13 de junio, a las 2 de la tarde, cuando Jamaica se mida a San Kitts Neves, y a segunda hora a las cuatro de la tarde los locales con Dominica.
La segunda fecha será el viernes a partir de las dos Dominica juega con Jamaica, y luego a las cuatro, Saint Kitts Neves con Dominicana.
La última jornada será entre Saint Kitts Neves y Dominica y a las cuatro Dominicana juega con Jamaica.
LOS CONVOCADOS
En el listado figuran 2 jugadores que hacen vida en el fútbol europeo. Manny Rodríguez del Atlético de Madrid y Luís Martínez del Rayo Vallecano, ambos de la capital española.
El resto del listado está compuesto por:
Johan Guzmán (Pantoja), Alessandro Baroni, Frank De La Mota (Fund. Atl. De Madrid), Gerard Paul (Cibao FC), Yuri Morales, Arismendy Jiménez, Salvatore Russo, César Tapia (Bauger FC), Miguel Maldonado (Campascacio), Isaac Mercedes (Garrincha FC), Maycol Rosa, Erick Panigua (San Cristóbal), Sebastián Saviñon (Dtto. Nacional), Ronaldo Vásquez (Dominguito), Guillermo Hoz, Víctor Polanco (Atlántico FC), Neftalí Urbaez (O&M), Carlos Plasencia (Jarabacoa).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

