FUPU, PRM y la JCE
La denominada La Fuerza del Pueblo (FUPU) tiene razones sobradas para satanizar a la Junta Central Electoral, toda vez que el organismo no cedió a sus pretensiones de que las primarias, del 6 de octubre, fueran anuladas porque el mentor del grupo disidente del PLD no ganó la candidatura presidencial.
Por más esfuerzos que hizo la Junta por ‘complacer’ las exigencias del grupo disidente –luego convertido en el hoy FUPU– no fue posible satisfacerlos porque la declaratoria de fraude era la unica salida, la excusa perfecta, para tratar de justificar la derrota que nunca avisoraron, porque el ego y la petulancia no les permitía asumir que un ‘penco’ advendizo en las lides electorales pudiera barrer toda una estampa, un mito, una figura invensible.
Hoy se desgañitan personeros que interactúan en los entretelones de la política, con su túnica gris del negativismo y la maldad, haciendo coro con grupúsculos de vocingleros enquistados en medios de comunicación, que tratan de descalificar a los demás con insultos, diatribas, difamaciones con el pretendido propósito de acallarlos.
El PRM, en su mejor momento electoral desde su recién nacimiento, se monta en ese carro que transporta las injurias, amenazas y premoniciones de catástrofes que enarbola el FUPU contra la Junta. Al FUPU se le entiende ir sentando las bases de su nueva excusa, al avistar los resultados de mayo del 2020. Al PRM no.
Si desprestigian a la Junta, me pregunto, ¿con qué árbitro van a jugar en el torneo de campeonatos de febrero y en la serie mundial de mayo del 2020?

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña













Ruddy. Que quien van a dirigir, en caso de sacar esa desprestigiada junta. Bien, dirigiran un grupo de profesionales honesto, que existen en el pais, los cuales no son utilizado, precisamente por sus honestidad. No trate de crear la idea, de que si un grupo de delincuente se muere, el pais se va a hundir.