Fundación Sirila Ozuna realiza «Bingo Benéfico» para cenas navideñas

SANTO DOMINGO.- La Fundación Sirila Ozuna realizó su segundo “Bingo Benéfico” con el objetivo de recaudar fondos para la realización de cenas navideñas y entrega de juguetes a niños de escasos en diferentes comunidades del país.
La actividad estuvo encabezada por Jorge Zorrilla Ozuna, presidente de la fundación; Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta; José Rafael Padilla, Juana Peguero, Anabel Sena, y Sugelis Mesa, entre otras.
Zorrilla Ozuna reafirmó su compromiso de continuar ofreciendo apoyo a personas de escasos recursos, en especial a niños y envejecientes.
Mientras que González de Zorrilla manifestó satisfacción por la labor social que realiza dicha fundación, sobre todo el de llevarle alegría a cientos de niños en estas navidades.

La actividad benéfica fue realizada en el Club Julio Sauri de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEEE). Fueron rifados 20 premios de diferentes artículos, entre ellos carteras, blusas, ordenes de cenas para dos personas, orden de compras por 6 meses de embutidos, cafeteras electicas, vajillas, cuadros, chacabanas, varios sacos de arroz.
Asimismo entregaron cinco premios de 5,000 mil pesos en efectivos a cartón lleno, resultando mayormente agraciadas, Susana Rosario Paula con 6 premios y Teresa Martínez con cinco.
Los miembros de la fundación agradecieron el apoyo recibido por los asistentes y las empresas patrocinadoras que cada año respaldan la actividad para poder realizar la labor benéfica en todo el país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos















