SANTO DOMINGO.- Como parte de su programa de apoyo a la salud, la Fundación Raymond Rodríguez inició una jornada de fumigación y donación de productos desinfectantes dirigida a prevenir y combatir el dengue en los diversos barrios del Distrito Nacional.
La acción social gratuita iniciada en los sectores Los Girasoles y Cristo Rey, en la circunscripción número 2, se extenderá a todas las demarcaciones de la capital y busca contribuir a la lucha contra la enfermedad transmitida a través de la picadura del mosquito.
Raymond Junior Rodríguez, presidente de la entidad, indicó que han dispuesto tres brigadas de fumigación para ejecutar dichos trabajos sociales en coordinación con la Asociación de Juntas de Vecinos de Cristo Rey, que preside Mario Nova, integrada por más de 25 organizaciones comunitarias.
“Desde hoy nos sumamos a los trabajos para combatir y prevenir el dengue y otras enfermedades en todos los sectores del Distrito Nacional, además de fumigar, estamos entregando cloro y orientando a la población para prevenir la expansión del virus y así salvar vidas, vinimos a dar, a servir y llevar esperanza a nuestra gente”, expresó el dirigente político.
Raymond Rodríguez precisó que los operativos de fumigación casa a casa para controlar la proliferación del mosquito transmisor del dengue continuarán en los sectores La Agustinita, Los Ríos, Los Jardines, Ensanche Kennedy, Los Praditos, Ensanche Quisqueya, Bella Vista, La Puya de Arroyo Hondo, La Isabela, Los Kilómetros de la avenida Independencia, Los Peralejos, Villa Marina y La Isabela, entre otros.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia celebra este domingo las elecciones más polarizadas
Comisión técnica investiga las causas del fuego en Bayahibe
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Marileidy Paulino domina en su debut Liga Diamante, en Qatar
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial

