SANTO DOMINGO.- La Fundación Ramiro García realizó el gran operativo “Feria de la Salud”, donde fueron beneficiadas más de 700 personas de escasos recursos económicos.
Fue realizado en el recinto de la Universidad Interamericana (UNICA), en el sector Gazcue, de la capital, donde se ofrecieron consultas de medicina general, oftalmología, cardiología, pediatría y odontología y se donó lentes, gafas de sol y kits de higiene bucal.
El doctor Ramiro García, presidente de la fundación que lleva su nombre, destacó que la iniciativa se enmarca en el plan de responsabilidad social de la entidad, la cual tiene como finalidad que las personas de escasos recursos tengan acceso a los servicios de salud de manera gratuita.
García, quien además es director del Departamento Social y Comunitario de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional, expresó su satisfacción con la jornada realizada, ya que su propósito fundamental es siempre ayudar a los más necesitados.
La acción social contó con el respaldo de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional, la empresa Colgate Palmolive, la Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras (FENAMUTRA), la Fundación Dominico-Canadiense y la Fundación San Gregorio.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro

