Fundación Manos en Acción lleva ayuda afectados por lluvias SDO

imagen

Por MARLENIN ROMAN

SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos en Acción, del Ministerio Internacional Soplo de Vida (MISV) realizó un operativo que inició en el sector Manoguayabo y se extendió hasta Herrera, Sabana Perdida y Los Guaricanos.

La entidad distribuyó miles de raciones alimenticias, medicamentos, colchonetas, ropas, y junto a todo esto, oración por las familias y una Palabra de fe, con el propósito de brindar apoyo a quienes sufrieron pérdidas humanas y materiales tras las fuertes lluvias del pasado fin de semana.

El operativo fue dirigido por la pastora Yessenia Then, presidenta del MISV, quien reiteró el compromiso social que tiene la organización con la República Dominicana, de llevar salvación, restauración, vida de Dios y el mensaje del evangelio también de esta manera.

Líderes comunitarios y de iglesias convocados por el ministerio y la fundación se unieron a la jornada, viabilizando las entregas en cada uno de los sectores y agradecieron el apoyo y la sensibilidad mostrada por Soplo de Vida y Manos en Acción.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios