Fundación Jade Pro Comunidad China anuncia Festival de la Luna
SANTO DOMINGO.- La Fundación Jade Pro Comunidad China anunció la celebración de la tercera edición del Festival del Medio Otoño, también conocido como Festival de la Luna, e invitó a todos los descendientes, admiradores y apasionados de la cultura china a presenciar este grandioso espectáculo.
En esta edición, explicó Clara Joa, vicepresidenta de la entidad, que contarán con la participación artística de Henya, cantautora, artista dominicana y miembro directivo de la Fundación Jade, también con la presencia del cantante y descendiente chino, José Emilio Joa, el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, de Sangre Mulata, presentaciones de Kung Fu, Tai Chi, danza del león, gastronomía y muchas sorpresas más.
«Simultáneamente, estaremos celebrando el 72 aniversario de la fundación de la República Popular China, para lo cual hemos hecho una exclusiva selección de algunos modelos de trajes típicos de las más de 50 etnias que conforman este gran país. Dichas piezas han sido confeccionadas por artesanos dominicanos y serán exhibidas por jóvenes miembros de la comunidad con el objetivo de exaltar la riqueza cultural del pueblo chino y dar a conocer la gran diversidad que el mismo posee», dijo.
La cantautora Henya señaló que el Festival de la Luna, es la segunda celebración más importante de esta cultura, después del año nuevo lunar, simboliza la unión familiar, felicidad y futuro exitoso.
Este evento de intercambio cultural será transmitido de manera virtual el sábado 25 de septiembre del 2021 en horario de 8:00 pm a 9:30 pm, a través de del canal www.youtube.com/Fundación Jade Pro Comunidad China.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)
Big Prospect League anuncia un showcase en San Cristóbal
Advierten sobre el aumento de virus respiratorios en niños
Rotundo fracaso de la ONU en Haití (OPINION)
Cardi B y El Prodigio llevan el sabor dominicano a Saturday Night Live
ESPAÑA: Director SNS impulsa alianzas estratégicas sistema de salud
El alza de los precios de la canasta familiar
Gais, tragedia humana y tratamientos (3)











También esperamos que hagan una exposición de cómo **** al mundo con su mardito Chinavirus! Hijosdesumarditasmadreschinosdeldiablo!
Muy interesante, una cultura digna de admirar…. Le deseo éxito.